sábado, 24 de marzo de 2012

Queda el tiempo suficiente

las mujeres siempre necesitamos una excusa para ser infieles, para nosotras no existe mejor satisfacción que ser infiel sin pensar en el otro,  y es que la mayoría de las veces la infidelidad es sinónimo de culpabilidad, pero cuando se hace con excusas se disfruta es por ello que descubrimos que tener un romance extra a nuestra relación de pareja nos produce sentirnos más amadas y logramos disfrutarlo a plenitud.

las mujeres somos expertas en fingir, incluso cuando estamos a punto de reventar por dentro y nos toca mostrarnos ante el mundo fuertes, tenemos la facilidad de esconder lo que sentimos sin que nuestra pareja sospeche la tuza que llevamos dentro.

por tanto lo único que requerimos para sobrellevar la tuza es una buena amiga que nos escuche y comprenda a plenitud, lo que menos queremos son reproches solo necesitamos que nos digan lo que ya sabemos.

amar a dos no resulta tan difícil. 

2 comentarios:

  1. Quien lea tu blog, se pensara que todas las mujeres pensamos al igual que tú. Yo no pienso igual que tú es más me parece una chorrada y creo que ves muchas telenovelas tú..puff! Pero bravo, ya te llegara a ti también el karma bonita y te soprenderas cuando sientas dolor xq te traicionarón en alguien en quien confiabas! Si es que tienes sentimientos q lo dudo. Y si te gusta ser infiel a tu pareja no le gusta ni a nadie q le sean, mejor estate sola y hagams un mundo mejor. No, a la mentira y al engaño siempre!

    ResponderEliminar
  2. Quien lea tu blog, se pensara que todas las mujeres pensamos al igual que tú. Yo no pienso igual que tú es más me parece una chorrada y creo que ves muchas telenovelas tú..puff! Pero bravo, ya te llegara a ti también el karma bonita y te soprenderas cuando sientas dolor xq te traicionarón en alguien en quien confiabas! Si es que tienes sentimientos q lo dudo. Y si te gusta ser infiel a tu pareja no le gusta ni a nadie q le sean, mejor estate sola y hagams un mundo mejor. No, a la mentira y al engaño siempre!

    ResponderEliminar