lunes, 12 de marzo de 2012

Soy infiel y me gusta

Ser infiel para muchas es establecer relaciones sexuales con una persona externa a nuestra relación de pareja, sin embargo para otras el placer de mirar, la inquietud de tocar o de simplemente hablar por medios electrónicos con un tercero produce la sensación de estar siendo infiel.

¿Pero que es exactamente ser infiel?, saciar momentos apasionantes con otros descubrir que el sexo va mas allá de lo que cada uno puede vivir con su pareja común, descubrir que para amar no solo se necesita vivir de diario con alguien también se puede amar en la cama y a escondidas.

Dicen que para que un secreto siga siendo secreto no se le puede contar a nadie sin embargo para nosotras las mujeres contarle a nuestra amiga que estamos siendo infiel es una sensación colosal, narrar paso a paso lo que vivimos sentimos y descubrimos en nuestra relación de infidelidad nos produce placer.

Ser infiel no indica que dejemos de amar a nuestra pareja por el contrario muchas veces fortalece ese amor, ser infiel es sencillamente la manera que encontramos algunas mujeres de disfrutar el privilegio de ser mujeres y de querer disfrutar al máximo la oportunidad de amar a dos al mismo tiempo.

Por eso ser infiel no siempre indica sexo o amar, ser infiel para cada una de nosotras involucra una cosa diferente,  entonces ¿qué es para ti exactamente ser infiel?, ¿te produce placer descubrir nuevas miradas en un bar, en una conferencia, en un congreso, en tu universidad, en el trabajo etc. Y aun estando al lado de tu pareja?.
¿Te gusta llamar la atención ante un hombre que ves en el pasillo de la discoteca, te gusta admirar a otros hombres diferentes a el tuyo y hasta sus propios amigos, te has llegado a imaginar teniendo sexo con algún tipo desconocido pero cuando lo viste en la puerta del centro comercial sentiste que lentamente tus calzones empezaron a caer?.

Lo anterior son respuestas que solo cada una de nosotras nos podemos dar.

Yo amo ser infiel y tú?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario